viernes, 23 de febrero de 2007

EL AMOR EN MI VIDA

Es extraño esto que siento dentro, es un fuego que no logro apagar sera el amor del cua todos hablan o profesan en este mundo tan corrupto, me siento un afortunado por sentir esto tan puro tan sincero y lo mejor de todo, que es de verdad, puedo decir con toda sinceridad que estoy enamorado a full, como se enamora un adolescente, queridos lectores no revelare nombres porke no corresponde pero lo unico que les puedo decir es que es preciosa, es casi una divinidad hecha mujer, les juro que cuando la veo mi corazon comienza a latir al punto que parece que va a estallar, con cada mirada, con cada gesto me siento en las nubes, en la plenitud absoluta, es como que todo a mi entorno desapareciera cuando estoy con ella, cuando beso sus labios es como tocar el cielo con las manos es algo increible,muchos diran que soy un tonto, pero saben se en mi interior que ella es la mujer que me va a acompañar por el resto de mi vida, la amo como un loko, cuando la veo se me pone la piel de gallina, cuando no llega me pongo impaciente asi estoy en estos momentos, completamente enamorado esa es la verdad por estos dias, no podria decir que la quiero solamente, o que es un capricho o algo pasajero, de hecho yo tambien me lo cuestione, pero saben a que llegue, que la amo y que por algo la puso Dios en mi camino para construir algo hermoso,algo nuestro,algo riko, que pase a la historia del amor como algo verdadero, no como el amor profesado hoy en dia, en donde muchos se llenan la boca hablando de amor siendo que no son capaces de amarse a si mismos.
ya queridos lectores seria por hoy.

No hay comentarios: